miércoles, 30 de mayo de 2007
Publicado por Desconocido @ 20:56
Comentarios (0)  | Enviar
GRACIAS A TODOS Y TODAS LOS QUE HAN CONFIADO EN NOSOSTROS, EN EZKER BATUA-BERDEAK ARALAR. UNA CONFIANZA QUE HA LOGRADO, CON VUESTROS VOTOS, TENGAMOS PRESENCIA, EN MUNGIA. UNA PRESENCIA QUE ESPERAMOS NO OS DEFRAUDE Y CIYUO OBJETIVO ES EL DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS MUNGITARRAS, ASÍ COMO TERMINAR CON LA MAYORÍAS DE RODILLOS DE CIERTOS PARTIDOS
DE NUEVO, GRACIAS, SIN VOSOTROS/AS NO LO HUBIERAMOS LOGRADO.

PODÉIS DARNOS VUESTRAS IDEAS PROPUESTAS,... EN ESTE POST O EN : [...]
Leer más...
lunes, 21 de mayo de 2007
Publicado por Desconocido @ 13:52
Comentarios (0)  | Enviar
OS ANIMAMOS A ACUDIR MAÑANÁ MARTES, DÍA 22, AL CASERIO LARRABARRI (DERIO), A LAS 19.00, A LA CHARLA DE FERNANDO CONSUEGRA (VICECONSEJERO DE ASUNTOS SOCIALES DEL GOBIERNO VASCO) SOBRE LA NUEVA LEY DE SERVICIOS SOCIALES.

ANÍMATE Y ACUDE. TE ESPERAMOS
miércoles, 16 de mayo de 2007
Publicado por Desconocido @ 13:49
Comentarios (0)  | Enviar
Imagen

ESTE SÁBADO 19 TE INVITAMOS A UN RICO HAMAIKETAKO EN LA HERRIKO PLAZA DE DERIO (EN CASO DE MAL TIEMPO SE REALIZARÁ EN EL FRONTÓN ABIERTO)

LA CITA ES A LAS 12 DEL MEDIODÍA, Y PODRÉIS DEGUSTAR UNOS RICOS PINTXOS DE TXISTORRA.

ANÍMATE Y ACUDE.
lunes, 14 de mayo de 2007
Publicado por Desconocido @ 15:28
Comentarios (0)  | Enviar
OS INVITAMOS A TODOS Y TODAS A LA CHARLA QUE, MAÑANA, DÍA 15 DE MAYO, NOS OFRECERÁ FERNANDO CONSUEGRA (VICECONSEGERO DE ASUNTOS SOCIALES DEL GOBIERNO VASCO, EN TORRE BILLELA DE MUNGIA.

EL TEMA: LA NUEVA LEY DE SERVICIOS SOCIALES.
LA HORA: 19.00

OS ANIMAMOS A ACUDIR
martes, 08 de mayo de 2007
Publicado por Desconocido @ 12:12
Comentarios (0)  | Enviar
Hola a todos/as, acabo de leer un artículo que me ha parecido muy fuerte. Una mujer apedreada en irak, por querer casarse con un musulman. Os dejo el enlace abajo. La verdad es que sé que siguen practicándose este tipo de actos, al iguar que lapidar a mujeres por creerlas infieles,... Nunca es un hombre, siempre una mujer. Siguen siendo sociedades machistas en las que, poco a poco, ciertas mujeres se van rebelando. Apedreadas, lapidadas, víctimas de ablaciones y demás mutilaciones genitales,... [...]
Leer más...