viernes, 27 de abril de 2007
Publicado por Desconocido @ 13:23
Comentarios (0)  | Enviar
Policía y Guardia Civil detuvieron el año pasado en España a 45.296 hombres por violencia de género; esto es, un detenido cada 12 minutos y, en total, casi tantos como habitantes tiene la ciudad de Huesca, por ejemplo. Los datos del Ministerio del Interior conocidos ayer por este periódico revelan que una de cada 10 detenciones por infracción penal se relacionan con la violencia contra la mujer. Estas cifras atizan la polémica abierta en el ámbito judicial y entre grupos feministas. Algunos opin [...]
Leer más...
Publicado por Desconocido @ 13:22
Comentarios (0)  | Enviar
ACABO DE ESTAR EN UNA CHARLA, BUENO, UN DESAYUNO EN EL HOTEL ERCILLA, ORGANIZADO POR EL FORO ED LA IZQUIERDA, EN EL QUE EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL NOS HA HABLADO SOBRE A PAZ, PASOS A SEGUIR, SU EXPERIENCIA,…
LA VERDAD ES QUE TENGO UN HAMBRE QUE ME MUERO, PORQUE NO PODÍA DEJAR DE ESCUCHARLE. A MÍ, PERSONALMENTE, ME HA PARECIDO INTERESANTÍSIMO, ALGUIEN DE QUIEN APRENDER MUCHÍSIMO.
EL DIÁLOGO HA DE EXISTIR, PERO NO UN DIÁLOGO VACÍO, HA DE SER UN DIÁLOGO ACOMPAÑADO [...]
Leer más...
martes, 17 de abril de 2007
Publicado por Desconocido @ 12:06
Comentarios (0)  | Enviar
[email protected] personas residentes en Uribe Kosta y Mungialdea podrán optar a la adjudicación de 72 viviendas, garajes y trasteros de precio tasado que se construirán en el Sapu 2 de Urizar de Lemoiz. Aunque las personas que lleven al menos un año empadronadas en Lemoiz son las primeras destinatarias de estas viviendas, cualquier persona residente en los municipios colindantes podrá acceder a una de las viviendas que la promotorá Bizkailur S. A. construirá en Lemoiz. Además, [email protected] [email protected] deben ser ma [...]
Leer más...
miércoles, 11 de abril de 2007
Publicado por Desconocido @ 11:10
Comentarios (0)  | Enviar
ESTE TEXTO LO HE SACADO DEL BLOG BENGOETXE http://bengoetxe.blogspirit.com/ Y ME A GUSTADO MUCHO, VEAN Y OPINEN:

De la entrevista a ETA que publicó el otro día el diario Gara hay dos cosas que me han molestado especialmente, más allá de constatar por enésima vez que estos señores viven en otra realidad o quieren hacernos creer que viven en alguna realidad diferente de la de la violencia por sí misma.

Me refiero a la visión [...]
Leer más...