martes, 17 de abril de 2007
Publicado por Desconocido @ 12:06
Comentarios (0)  | Enviar
[email protected] personas residentes en Uribe Kosta y Mungialdea podrán optar a la adjudicación de 72 viviendas, garajes y trasteros de precio tasado que se construirán en el Sapu 2 de Urizar de Lemoiz. Aunque las personas que lleven al menos un año empadronadas en Lemoiz son las primeras destinatarias de estas viviendas, cualquier persona residente en los municipios colindantes podrá acceder a una de las viviendas que la promotorá Bizkailur S. A. construirá en Lemoiz. Además, [email protected] [email protected] deben ser mayores de edad y no poseer ninguna vivienda en propiedad desde hace al menos dos años. Las personas con minusvalías o mayores de 70 años que no cuenten con ascensor o no cumplan lasnormas de accesibilidad también podrán solicitar una vivienda, cediendo la vivienda de su propiedad en favor del Ayuntamiento.


Las viviendas, garajes y trasteros deberán destinarse a domicilio habitual y permanente de [email protected] [email protected] El Ayuntamiento de Lemoiz se reserva la facultad de realizar periódicas inspecciones, por los medios que considere oportunos, para comprobar el uso de la vivienda como primera residencia.

Otro de los requisitos establece que las retribuciones brutas anuales de [email protected] solicitantes no deberán exceder de 45.000 € en el año inmediato anterior a la presentación de la documentación tras resultar adjudicatario.

Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento de Lemoiz, dentro del plazo de 1 mes a contar desde la publicación del correspondiente anuncio en el “Boletín Oficial de Bizkaia”, y se formalizarán en el modelo oficial que se facilitará en las dependencias del Ayuntamiento de Lemoiz. La solicitud puede presentarse a título individual por personas solteras o separadas legalmente con sentencia firme o de forma conjunta por personas unidas por matrimonio u otra forma de relación permanente análoga a la conyugal.
(FUENTE: UKDIGITALA)
Comentarios