jueves, 08 de marzo de 2007
Publicado por Desconocido @ 13:28
Comentarios (0)  | Enviar
ESTO HE ENCONTRADO EN EL BLOG DE UN AMIGO, ESTÁ MUY BIEN, Y HACE PENSAR EL TIPO DE GENTE QUE QUIERE TRABAJAR "POR EL PUEBLO" (ESO SÍ, SIN ESCUCHARLE):

Hace tiempo ya que descubrí el blog de Imanol Landa, candidato a alcalde del PNV para el ayuntamiento de Getxo.
Ya de entrada en su día hubo algo que no me gustó, y es que modera (censura) los comentarios que se hacen a sus posts, hasta que él no los apruebe estos no se publican.
Parece una tontería pero es un signo de cobardía política, de inseguridad, de falta de transparencia y de tener miedo a una interacción directa con el ciudadano que participa de su blog. Hay muchos otros políticos con blogs, a los que sin duda se les da más caña que a él, que no son tan...¿cómo decirlo?...cagados.
Al principio pensé que igual lo había hecho sin más, porque le hice un par de comentarios a algún post y aunque eran algo críticos los publicaba y contestaba (como debería ser normal).
Ahora bien, el problema ha venido ahora que vienen mal dadas y se acercan las elecciones municipales. Como político ha tenido ultimamente claros signos de incoherencias, provocadas por una diarrea pre-electoral que le hace desmarcarse de cosas que apoyaba, vender demagogia para cualquiera que entienda un poco de su "propuesta urbanística"(ahora se le llama propuesta a cualquier cosa), y se ha colocado en el disparadero por una cuestión polémica. Ahora es cuando quiero opinar y meterle cañita brava porque me lo ha dejado muy fácil y ahora es cuando no se atreve porque no ha publicado ni uno solo de los tres o cuatro comentarios que le he hecho con respecto al tema, comentarios que he de reconocer que cada vez son menos respetuosos por la irritación que me provoca su hipocresía y el txominismo que hace que solo publique los comentarios que le alaban.
Su blog es bien claro: Yo hago esto, yo digo lo otro, una foto mía sonriendo, urkullu por aquí Egibar por allá (ah no!, Egibar no, jeje qué despiste). Y los comentarios a sus posts molan un huevo...ánimo imanol, te sales, que bueno, bonito y barato eres.
Bueno pues ya que no me dejas decirtelo en tu blog te lo digo en el mío:
ERES UN COBARDE, UN HIPOCRITA ELECTORALISTA Y UN TXOMINISTA AL QUE LE IMPORTAMOS UN COJÓN DE PATO LOS GETXOTARRAS.
(fuente : Gizartea Iraultzatzen)
Comentarios