martes, 02 de enero de 2007
Publicado por Desconocido @ 11:03
Comentarios (0)  | Enviar
Que nadie se confunda con el atentado del aeropuerto de Barajas: ETA esta total y completamente acabada, derrotada, finiquitada.
Está acabada porque no tiene "causa" por la que luchar, ni tiene apoyos en Euskadi, ni tiene apoyos en ninguna parte... no tiene por qué, ni por quién matar, aunque tenga con qué hacerlo, y para una organización terrorista de motivación política como es ETA, esta es la clave de su supervivencia: que haya una causa y alguien por quién matar.
Sin embargo hoy ETA es un anacronismo histórico, un vestigio de un pasado que ya no va a volver, y lo deberían saber; deberían saber que no tienen ningún futuro, que no tienen a dónde ir, que su "lucha" no conduce a ningún sitio, que sólo les queda buscar una "salida digna" o la "grapización".
La mayor parte de la sociedad aún está dispuesta a ser generosa (con los presos, con sus "representantes" políticos) a cambio de evitar las últimas muertes de una organización terrorista agonizante, ¿por cuanto tiempo?...(fuente: HONTZA)
Comentarios