lunes, 13 de noviembre de 2006
Publicado por Desconocido @ 11:00  | asuntos sociales
Comentarios (0)  | Enviar
Si aún no estás inscrito/a en el Registro de Solicitantes de Vivienda y quieres acceder a una VPO, te informamos de que para participar en los sorteos de vivienda protegida que se vayan a celebrara en 2006, el plazo de entrega de la solicitud de inscripción en Etxebide expira el 30 de noviembre de 2006.

Te recordamos que los requisitos que tiene que reunir una solicitud, para ser dada de alta en el Registro de Solicitantes de Vivienda de Protección Oficial, son los siguientes:

a) Alguno de los futuros titulares de la vivienda de protección oficial habrá de estar empadronado en algún municipio de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

b) Todos los miembros de la unidad convivencial deberán carecer de vivienda en propiedad, nuda propiedad, derecho de superficie o usufructo a la fecha de la solicitud de inscripción en el Registro de solicitantes de viviendas de protección oficial.

c) Acreditar ingresos entre los 3000€ y los 43000€ , salvo excepciones para el caso de cierto tipo de minusvalías. Si ves que cumples dichas condiciones y quieres darte de alta en Etxebide, te recomendamos que visites la sección "Apúntate Como Demandante de VPO" de este Portal, donde se te detallan los pasos a dar.

Asimismo, recuerda que sólo se admitirá una solicitud por persona o por unidad convivencial, no pudiendo una misma persona estar inscrita en dos o más unidades convivenciales al mismo tiempo.

En el supuesto de que entregues tu solicitud de inscripción después del 30 de noviembre, serás igualmente, dado de alta en Etxebide, siempre que cumplas con los requisitos exigidos, pero tendrás que esperar hasta el año 2008 para poder participar en todos aquellos sorteos de promociones de VPO que te correspondan y se ajusten a tu demanda.

Igualmente, los que ya estéis dados/as de alta en Etxebide, no necesitáis hacer nada para formar parte de los sorteos de VPO; participaréis automáticamente en todos aquellos en los que cumpláis las condiciones establecidas.
Comentarios