lunes, 18 de septiembre de 2006
Publicado por Desconocido @ 12:28  | política
Comentarios (0)  | Enviar
¿DÓNDE ESTÁ LA PAZ? ¿PARA CUÁNDO EL FIN DE LA VIOLENCIA?
GETXO.- Desconocidos atacaron durante la pasada noche y a lo largo de esta madrugada, cuatro cajeros automáticos de diferentes entidades bancarias ubicadas en Getxo y Amorebieta y Oiartzun. Según informaron Press fuentes del Departamento vasco de Interior, el ataque que causó mayores daños materiales fue el registrado a las doce de la medianoche en la Avenida Salsidu de Getxo contra un cajero de la BBK y otro del BBV. El impacto de los artefactos incendiarios ocasionó un fuego que obligó a desalojar el edificio en el que se encuentran ubicadas las entidades. Los daños ocasionados fueron cuantiosos, si bien no se registraron daños personales. El incendio fue sofocado por los bomberos.


Por otra parte, a las dos y media de la madrugada, desconocidos arrojaron cócteles molotov contra un cajero de la BBK del municipio guipuzcoano de Amorebieta, en la calle Txiki Otaegi, causando también importantes desperfectos.

El tercero de los ataques se registró a las diez y diez de la pasada noche en la calle San Esteban de Oiartzun. Violentos lanzaron un artefacto incendiario contra un cajero de la Kutxa originando un fuego que fue sofocado por los vecinos de la zona. (FUENTE : UK DIGITALA)
Comentarios