martes, 05 de septiembre de 2006
Publicado por Desconocido @ 12:00  | política
Comentarios (0)  | Enviar
El portavoz de Presidencia de Ezker Batua, Mikel Arana, manifestó ayer que este mes de septiembre "será clave" para avanzar hacia la consolidación de una coalición electoral entre su formación política y Aralar.
La más que previsible concurrencia de ambas formaciones está pendiente del cierre de un acuerdo electoral que será posteriormente trasladado a las bases y, a día de hoy, sólo cuenta con el escollo del reparto de las cabezas de lista a los ayuntamientos y la Diputación en Gipuzkoa.
Arana hizo estas declaraciones en Bilbao antes de participar en la primera reunión de la Presidencia de Ezker Batua Berdeak tras el verano en la que se habló de los "dos retos a hacer frente: la constitución de la comisión preparatoria para hacer efectiva la mesa de partidos en este otoño y pactar fórmulas que propicien la participación ciudadana en el proceso de normalización política".
Estos dos retos, según dijo, implican al conjunto de las fuerzas políticas y este mes de septiembre "tiene que ser clave para avanzar en su consecución".
Comentarios